Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Moto-G

Después de que Motorola fue adquirido por Lenovo, el futuro de los equipos Moto X, Moto E y Moto G lucían un tanto incierto ya que no sabíamos si estos modelos se mantendrían en el mercado.

Ahora Motorola regresa para demostrar que sigue vivo con tres nuevos modelos del popular Moto G, llamados Moto G, Moto G Plus y Moto G Play, con excelentes características y un precio atractivo.

La forma del nuevo Moto G es muy parecida a lo que se había filtrado anteriormente. Tiene una estructura principal de metal que ahora hace que el equipo sea más plano a comparación de la generación anterior, que era un poco curvo. En la parte de atrás se tienen carcasas de colores que puedes intercambiar. En la parte trasera incluyen el característico hundimiento del logo de Motorola y al centro se encuentra la cámara y el flash, que es más compacto a comparación de la generación anterior que se puede personalizar con colores de acentuación por medio de Moto Maker.

Moto-G-2
El moto G y el moto G Plus son casi idénticos y únicamente tienen algunas diferencias técnicas. Los dos modelos tienen una pantalla de 5.5” con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 617 octa-core, 2 GB de RAM, y 16 GB de almacenamiento interno (opción de 32 GB en Moto Maker).

La diferencia del Plus son 3 cosas principalmente: el Plus tiene una mejor cámara de 16 MP a comparación de los 13 MP del moto G; también tiene enfoque láser que ayuda a enfocar mucho más rápido. Otro factor más que tiene el Moto G Plus es el sensor de huella digital para desbloquear tu teléfono más rápido y sencillo. Y por último, el Moto G Plus incluye el cargador Turbo Charge; el Moto G normal sí soporta la carga rápida (que pueda cargar el 60% del equipo en 15 minutos), pero tendrás que comprar el cargador por separado.

Obviamente entre estos dos modelos hay una diferencia de precio. Los dos, el Moto G y el Moto G Plus, estarán disponibles a partir de hoy en diferentes compañías telefónicas (Telcel no) y estará disponible a partir del 24 de Mayo en Moto Maker. El Moto G Plus tendrá un precio inicial de $5,599 pesos y el Moto G empezará en los $4,599.

moto-g-3

Por el otro lado tenemos el Moto G Play, el equipo que básicamente suplirá al Moto E, que será la oferta más económica de Motorola a un precio menor que el Moto G, pero esto representa menores especificaciones como un procesador Snapdragon 410, 2 GB de RAM, una pantalla HD de 5”, batería de 2,800 mAh y no tendrá opción de configuración por Moto Maker.

Para este último modelo seguimos esperando la fecha de lanzamiento y su precio oficial.

Desde la Red…
Comentarios