Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Moments

Facebook anunció que ya se encuentra disponible en México su aplicación llamada Moments, con la cual los usuarios de la red social pueden sincronizar sus fotos con las de sus amigos; el software se lanzó en Estados Unidos desde el pasado  mes de junio.

La aplicación, la cual se puede descargar para iOS y Android, utiliza un algoritmo con el que, gracias al reconocimiento facial, escanea los rostros de los que aparecen en las fotografías de los usuarios para compararla con las de sus amigos en Facebook con el fin de recopilar con facilidad todas aquellas en las que aparecen.

De esta manera, Moments será muy útil para eventos en los que varios amigos tomaron fotos por separado, ya que gracias a la aplicación será posible juntarlas sin tener que recurrir a métodos externos para conseguirlas.

Finalmente, con esta aplicación los usuarios podrán producir videos de sus fotografías ya que existe dentro de ella una opción para crear un collage con las imágenes seleccionadas y la posibilidad de elegir entre 10 temas musicales para personalizarlo.

Desde la Red…
Comentarios