Modifica lo que hayas escrito “mal” en tus fotos de InstagramPara quienes utilizan Instagram a menudo, y para los que no, la empresa anunció una modificación a su app que, por mínima que parezca, permitirá expresarse mejor en esta red social. Esto implica que los títulos que se agregan a las fotos para explicarlas mejor o cualquier otro fin ahora podrán ser modificados.

En la más reciente actualización que ya está siendo distribuida para Android e iOS se agrega esta característica que está disponible como una opción en el texto que acompaña a las fotos, la cual sirve para que el usuario cambie algún error de escritura o el sentido completo de la oración.

Editar comentario Instagram

Esa es una función que muchos habían pedido en el pasado, pues de otra manera era necesario eliminar la foto por completo y volverla a cargar con un texto escrito de manera correcta, o de otra manera, dejar la imagen con el título equivocado.

Por otra parte, en esta versión de la app se remplaza la pestaña inferior de “Explorar” por el ícono de una lupa; al pulsar en ella se llegará a una ventana dividida en dos categorías: “Fotos” y “Personas”.

Instagram

En la primera se puede encontrar las imágenes destacadas como siempre, desde donde se puede explorar contenido diverso y nuevo. En las categorías “Personas” se destacan las cuentas de instagrammers que podrían ser del interés del usuario.

Para actualizar basta con entrar a la tienda de apps en el dispositivo o esperar a que aparezca la notificación correspondiente.

Referencia: Instagram

Enlaces Patrocinados
Comentarios