Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

MSFThyperlapse

Efectivamente es una app desarrollada por Microsoft, que además de estar hecha para Windows y Windows Phone es compatible con Android. También es cierto que Microsoft otra vez llegó tarde  a la fiesta aunque ya habían anunciado que estaba trabajando en una tecnología similar a la que lanzó Instagram el verano pasado. 
El área de desarrollo e investigación en Microsoft estuvo más de 20 años trabajando en esta aplicación que básicamente hace  “time lapses” pero estabilizando el movimiento a través de algoritmos teniendo un resultando mucho mas claro sin la necesidad de un tripié. La característica principal es capturar o importar video, hasta de 20 minutos de duración y subirle la velocidad hasta 32 veces más. El resultado además de hacerlo más rápido también será lo mas estable posible.

Microsoft Hyperlapse esta disponible para Windows Phone, Android en Beta y sólo para 10 dispositivos , ya que requiere especificaciones técnicas de hardware para que funcione bien.

Samsung Galaxy S5, S6, S6 Edge, Note 4, Google Nexus 5 & 6, Nexus 9 tablet, HTC One M8 and M9, Sony Xperia Z3 & Z3 Compact, OnePlusOne, LG G3, Xiaomi Mi4, Motorola Droid Turbo, Samsung Galaxy Note Edge.

Que por cierto para utilizarlo en Android tendrás que unirte a la comunidad en Google + después convertirte un tester, esperar entre 10 minutos y 2 horas en lo que la tienda Google Play te da permisos y después poderla instalarla desde web . También esta la versión Pro para Windows en escritorio sin embargo, como  es un previo  pone una marca de agua en el video final.

Desde la Red…
Comentarios