Gato de ImgurImgur es un sitio donde se comparten fotografías virales de gatitos, memes, cachorros y cosas chistosas en general. El concepto es un poco como Tumblr o 9GAG y hoy, el sitio dará un paso hacia las plataformas móviles ya que lanzará su app oficial para Android.

La aplicación ya estaba disponible en Google Play desde abril pero únicamente en su etapa beta. La versión final le da a los usuarios la habilidad de ver y comentar en las fotos y de poder subir sus propios contenidos. Hasta ahora, se había podido acceder a Imgur con aplicaciones no oficiales creadas por terceros, pero según el comunicado que dio la compañía, ésta app de Imgur hará que todo sea más sencillo con respecto a sus “imágenes entretenidas para llevar”.

Este salto del sitio a las plataformas móviles no es una sorpresa, pues la compañía dice estar consciente de que la gente está emigrando de los medios tradicionales a las nuevas formas de consumo y entretenimiento. La evolución de Imgur funciona de la misma manera que la de los sitios ya que el concepto es compartir imágenes como una forma de entretenimiento al igual que se hace con los videos en YouTube.

La simplicidad del uso de la nueva aplicación es clave y más tarde una versión para iOS también podría ser una posibilidad. Alan Schaaf, CEO y fundador de Imgur, dijo estar muy emocionado por traerle a los usuarios de Imgur una herramienta que haga aún mejor su experiencia. “Estamos tratando de crear una relación más cercana con nuestros usuarios y creemos que los teléfonos de la gente son la mejor manera de acercarnos y lograrlo.”

Referencia: Google Play (Imgur)

Enlaces Patrocinados
Comentarios