Mejores notificaciones en Google+ para iOSAndroidLa aplicación de Google+ para iOS y Android cuenta actualmente con una interfaz atractiva y capacidades avanzadas para gestionar el álbum fotográfico, sin embargo, las notificaciones solían ser muy intrusivas. Una actualización pretende solucionar esto.

Con la nueva versión de software, las notificaciones que sean descartadas en un lugar (app o web) desaparecerán en todos los dispositivos donde se utiliza Google+. Adicionalmente, los avisos ahora estarán representados por una campana y estarán divididos entre “leídos” y “no leídos”.

notificaciones google+

A través de este sistema será más sencillo ver las notificaciones y olvidarse de ir descartando una a una en todos los gadgets vinculados. Según Google, estos cambios aparecerán gradualmente en Android, la web y después en iOS.

notifications-b (1)

Por otro lado, Google implementó algunas características adicionales e la versión de su red social para Android.

La aplicación para Android permitirá que los usuarios borren imágenes desde la pestaña de “Fotos”, y cuando se pulse sobre alguna imagen se podrá ver el número de “+1” comentarios y veces que se ha compartido algún contenido.

También se modificó ligeramente el diseño del menú de la izquierda para hacerlo “más consistente con otras aplicaciones de Google”.

Mientras que el uso de Google+ no ha llegado a ser tan notorio en algunas regiones del mundo, esta red social tiene más de 500 millones de miembros. Es bueno saber que la empresa continúe innovando para dar soporte a las peticiones de los usuarios.

Para descargar la nueva versión de Google+ en Android se puede usar este enlace.

Referencia: Google

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios