Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Uno de los teclados con mayor valoración por parte de los usuarios de iOS ha sido justamente el de su contraparte Google, llamado Gboard, el cual desde un principio incorporaba ciertas funcionalidades bastante atractivas que hacían olvidarnos rápidamente de cualquier otro, por lo que una buena actualización le ha caído perfectamente.

Más vale tarde que nunca, ésta ha sido la formula que ha aplicado Google, ya que de manera sorpresiva el gigante de Mountain View lanzó una nueva actualización que integra las siguientes funciones:

  • Nuevos temas para personalizar el teclado
  • La incorporación de la función 3D Touch, para controlar el cursor y desplazarlo a libertad al marcar una mayor presión sobre la pantalla.
  • Nuevos emojis para iOS 10.
  • La posibilidad de buscar y compartir contactos sin abandonar la aplicación

Esta actualización llega de la mejor manera complementando las cualidades especiales con las que ya contaba este teclado de Google y arribando para continuar brindando una solución atractiva en cuanto a personalización en iOS, donde Microsoft también tiene opciones interesantes como el caso de Word Flow.

Sin duda es uno de los teclados más atractivos y completos que existen para iOS, el cual todo usuario debería de probar al menos una vez en su iPhone. Si no recuerdan cómo instalar el teclado, bastará con que vayan a Configuración > General > Teclado > Teclados > Agregar nuevo teclado, una vez ahí selección el teclado de Google que aparece como Gboard.

Fuente: Google Gboard

Desde la Red…
Comentarios