Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

meerkatandroid

Hace unas semanas se presentó en el SXSW la aplicación gratuita Meerkat que sirve para transmitir video en vivo a través del smartphone, bueno en ese momento sólo funcionaba para plataformas con iOS. Días después la red social de microblogging Twitter lanzó Periscope una app que a grandes rasgos que hace lo mismo y también solo disponible para el sistema operativo móvil de Apple, sin embargo Meerkat otra vez se adelanta y esta por llegar a Android. En realidad ya llegó pero en programa beta y sólo bajo inscripción en este sitio.
Para probarla solo hay que llenar los campos con los datos solicitados y esperar a que llegue el correo con el código para poderla descargar y usar.

Si tienes Android y estas interesado en probarlo ahora es el momento, porque es muy probable que tengan un cupo limitado de peticiones para la beta, aunque también suponemos que no tardará mucho en publicarse en la Google Play Store para su descarga gratuita y pública.

Nosotros ya nos inscribimos y ahora a esperar para poder probarla, pero si a alguno de ustedes les llega antes el código de pruebas por favor compartanos que les pareció.

Cabe destacar que en Android existen ya aplicaciones para transmitir en vivo como: Livestream, Ustream o Stre.am

Desde la Red…
Comentarios