Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Manda stickers animados en el chat de Facebook con Android

La más reciente actualización de Facebook para Android incluye stickers animados y una adición para Home que muestra la música que el usuario está escuchando...

Gato de FacebookLa más reciente actualización de Facebook para Android incluye stickers animados y una adición para Home que muestra la música que el usuario está escuchando en la pantalla de bloqueo. La actualización está diseñada para funcionar con la app normal y con Home, el software de Facebook para dispositivos de Android.

Para poder ver los stickers animados disponibles en la nueva versión de Facebook es necesario tener Android 4.0.2 como mínimo. La actualización consiste en que algunos emoji disponibles en el chat de Facebook ahora tienen movimiento; un ejemplo de estos stickers animados es Pusheen, un gato adorable que hace todo tipo de cosas como dormir, tocar el piano y comer ramen. Con seria competencia por parte de servicios de mensajes como Whatsapp, es lógico que Facebook haya dado un paso al frente para animar sus contenidos y así darles más valor de entretenimiento.

Pusheen StickersEn cuanto a la adición relacionada a la música, los usuarios ahora podrán ver los tracks que han estado escuchando en su Cover Feed y podrán darle pausa, skip o rewind desde la pantalla de bloqueo a la canción que esté sonando. Además de las nuevas herramientas, la actualización repara varios bugs.

Actualización de FacebookEsta actualización no es un cambio grande para la app de Facebook, pero los avances son una prueba de que Facebook quiere mejorar cada vez más su software de Home. Aparte de lo significativo del update, mandar mensajes con stickers animados es más entretenido que con los emoji normales y podría ser que próximamente ese mismo sistema se pueda aplicar para enviar cualquier archivo GIF a través del Facebook Chat de Android.

Referencia: Google Play

Comentarios