Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si alguna vez se preguntaron si podría existir un juego en Instagram, la gente de Adult Swim llega a responder esta pregunta, presentando su primer título para esta plataforma.

Como parte del lanzamiento de la segunda temporada de una de sus ultimas series llamada Rick y Morty, la gente del canal Adult Swim, división de Cartoon Network enfocada al publico mayor de edad, decidieron desarrollar un juego de lo mas curioso al ser creado en especifico para Instagram llamado “The Rickstaverse”.

Esto es posible al emplear el modo de cuadricula de instagram como una especie de tablero donde el usuario deberá de observar con detenimiento cada una de las imágenes para encontrar algún link que al seleccionarlo lo llevara a otra cuadricula donde se encontraran ocultos otros links, todo esto con el fin de encontrar clips de videos con contenido exclusivo de la segunda temporada así como llegar a ciertas imágenes que también forman parte importante de la serie.

Por lo pronto Rickstaverse cuenta con 25 mundos diferentes (o cuadriculas) donde los usuarios podrán ir descubriendo datos curiosos sobre la serie y personajes.

En cuanto a la serie. Rick y Morty, es una serie animada para adultos donde Rick, un viejo científico genio y alcohólico junto a su inocente nieto Morty recorrerán el universo, dimensiones y hasta el tiempo únicamente para salir de problemas generalmente provocados por ellos mismos sin antes meterse en alguno mayor. Por cierto la segunda temporada se estrenará este 26 de julio a las 10:30pm hora de la Ciudad de México.

Si les interesa explorar este interesante concepto de juego deberán de seguir la cuenta de Rickandmortyrickstaverse y comenzar a investigar las imágenes.

Fuente: Adult Swim

Desde la Red…
Comentarios