Para todas las personas que ya dejaron de jugar Pokémon GO o se encuentran esperando la llegada de nuevas funciones, les tengo una opción interesante para matar esos tiempos muertos. Se llama Linia.

Desarrollada por el estudio Black Robot Games,  es juego simple demuestra su potencial en una interfaz minimalista pero no por eso superficial, pues su complejidad es tal que en un punto determinado genera esa frustración al intentar alcanzar el siguiente nivel.

En contraste, el apacible soundtrack nos permite mantener la paciencia para continuar jugando, en pocas palabras, un juego muy bien logrado que explota los elementos visuales, táctiles y sonoros para mantenerte atado a tu smartphone un buen rato.

Con más de 80 niveles, Linia consiste en un juego de niveles progresivo, en donde el usuario deberá trazar una línea, tocando los diferentes colores que aparecen en la pantalla, pero en el orden en el que se solicitan, lo que complica drásticamente esta tarea, ya que sólo se permite un único trazo.

Aunque Linia es un juego de costo, el precio es justificado con la cantidad de niveles y el tiempo que se requerirá para superarlos todos, además de que sus desarrolladores han prometido que con las actualizaciones se irán agregando nuevos objetivos.

Este juego se encuentra disponible tanto para Android como iOS, con un costo de 1.99 dólares, y en México se encuentran en 41 y 35 pesos respectivamente.

Referencia: BlackRobotGames

Enlaces Patrocinados
Comentarios