LG anunció esta semana el V20, el smartphone sucesor del V10 del año pasado que destacó por su diseño único y cámara optimizada.

El V20 está construido en un cuerpo metálico de una sola pieza y viene equipado con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD, es decir, 2,560 por 1,440 pixeles y una densidad de 513 pixeles por pulgada. El equipo también posee una pequeña pantalla secundaria de 2.1 pulgadas y resolución de 160 x 1,040 pixeles, situada encima de la principal con la que los usuarios pueden ver fácilmente las notificaciones y alertas.

En su interior, el V20 tendrá un procesador Snapdragon 820, fabricado por la firma Qualcomm, acompañado por 4 GB de memoria RAM y hasta 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 2 TB por medio de una tarjeta microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el teléfono incluye una cámara dual trasera, basada en un sensor de 16 MP y apertura f/1.8 junto y una secundaria de 8 MP con apertura f/2.4. La cámara frontal es de 5 MP y apertura f/1.9, pensada para la realización de videoconferencias y selfies.

El equipo también apostará por la captura multimedia con un estabilizador electrónico de imágenes, que funciona en sincronía con el giroscopio del teléfono, para anular el temblor típico de una mano al grabar un video; también suma tres micrófonos para complementar el registro de audio, que puede ser en 24 bits y 48 kHz, al tiempo que reduce el sonido ambiente; e incorpora un convertidor digital a analógico que minimiza la distorsión y el ruido ambiental.

Pero sin duda, una de las características más interesantes es que el LG V20 será el primer smartphone en contar con el sistema operativo Android 7.0 Nougat, la última versión de la plataforma de Google. Por ahora se sabe que el V20 se lanzará en Corea del Sur este mes y que llegará al resto de los mercados en las semanas posteriores.

Referencias: LG, TechnoBuffalo

Enlaces Patrocinados
Comentarios