Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LG G4

La semana pasada LG envío invitaciones para su próximo gran evento, el cual se llevará a cabo a la par en Nueva York y Londres el próximo 28 de abril. En su singular invitación no mostraba el por qué del evento, aunque si podíamos darnos una idea.

El día de hoy LG ha confirmado que en este gran evento dará a conocer su nuevo dispositivo móvil de gama alta: LG G4; el cual tendrá una cubierta trasera de piel. La realidad es que este tipo de información no nos sorprende, en su invitación anterior ya daba pistas sobre lo que podríamos esperar de este evento.

Lo relevante el día de hoy es que nos ha dejado ver un poco más sobre el nuevo G4, dejando de lado su cubierta de piel, contará con un sensor de f/1.8 que le permitirá que la captura de luz sea mucho mejor que en el G3. En cuanto a la resolución de pantalla, probablemente continúen con la QuadHD, pero implementando mejoras en contrastes y brillos.

El sistema operativo que tendrá es LG UX 4.0, el cual promete brindarle una experiencia al usuario personalizada, este sistema simplifica el diseños de la pantalla, por ejemplo cuando quieras tomar una fotografía, tendrás acceso con tan sólo darle doble click al botón trasero llamado Rear Key, aun cuando la pantalla este apagada.

Otra de las mejoras que vienen con este sistema es Smart Bulletin, almacena la información más importante de las aplicaciones en un solo sitio para mayor comodidad.

También mostrará información personalizada sobre el clima basándose en las rutinas que realices diariamente, analizará las búsquedas y las rutas que recorras para mostrar la información que más se adecue a tus necesidades.

La personalización con este sistema va más allá, organizará tus fotografías por el lugar y fecha en las que fueron tomados y con la aplicación Rington ID le proporcionará a cada contacto que tengas como favorito le  un tono de llamada personalizado, para que puedas identificar quien te llama.

Gracias a la imagen que mostramos se pueden apreciar las características que nos están revelando, como el botón de encendido/bloqueo, control de volumen,  apertura focal de 1.8, flash LED y todo presentado sobre la misma cubierta de piel que podíamos visualizar en la invitación anterior, con la pequeña diferencia que nos confirma el objetivo del evento con la leyenda: “LG invites you to the official unveiling of LG G4”

 Fuente: TheVerge

Desde la Red…
Comentarios