Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

lg-modular-phone

Al parecer el mundo y la industria todavía no están preparados para ver hecho realidad el concepto de un teléfono móvil modular, o al menos eso es lo que se ha dejado ver en los últimos meses en diversas compañías de tecnología.

De acuerdo con un nuevo reporte, LG dejará de lado su concepto de smartphone modular luego de que lanzara hace algunos meses su G5, debido a que no ha tenido el éxito que se pronosticó en un inicio en su campaña estratégica.

Esto se debe a que para comenzar a utilizar el teléfono en realidad no es necesario la adquisición de otros módulos además de los que ya contiene el dispositivo en sí.

Recordemos que hace un mes, se rumoró que Google también había dejado de lado el tan mencionado Project Ara , en el cual la empresa californiana estaba diseñando un dispositivo móvil pensado para que tuviera varios módulos y que fuera el usuario el que decidiera cuáles utilizar.

Se dice que LG anunciará que dejará este proyecto y regresará a la construcción y diseño integral en su modelo G6, debido a que no quieren volver a cometer los errores que han cometido en el pasado para poder ofrecer productos sólidos y confiables.

Según el portal Electronic News, después de que la industria se ha dado cuenta de que el concepto de tener que cambiar módulos para poder utilizar de forma íntegra un equipo móvil no es conveniente para los usuarios y tampoco rentable en la producción de los mismos por parte de las empresas, han decidido abandonar todos los proyectos en una especie de común acuerdo.

Referencia: The Verge, Electronic News

Desde la Red…
Comentarios