Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las mejores apps para seguir los Juegos Olímpicos de Londres 2012

En estas épocas deportivas no habrá nada mejor que esperar las Olimpiadas con todas las apps listas para seguir todas las competencias desde donde sea....

En estas épocas deportivas no habrá nada mejor que esperar las Olimpiadas con todas las apps listas para seguir todas las competencias desde donde sea. En unocero.com preparamos una lista con las aplicaciones más útiles para celebrar el espíritu deportivo acompañado de tu dispositivo móvil. ¿Estás listo para el arranque de los Juegos Olímpicos de Londres 2012?

 App de Televisa para las olimpiadas para iOS

JOJO

Con soporte para iOS, esta aplicación de Londres 2012 totalmente en español ofrece estadísticas, datos importantes, noticias, actualizaciones y calendarios de la justa olímpica en todo momento. Los resultados son actualizados en vivo mostrados de una manera clara y concisa. Una colorida app que será muy atractiva para los hispanohablantes. Se encuentra disponible en la tienda iTunes y es totalmente gratis.  Hasta ahora, esta app ha obtenido buenas reseñas por parte de los usuarios. El único problema es que los patrocinios comerciales de esta suelen interrumpir el espíritu deportivo muy a menudo. El enlace para su descarga se encuentra en aquí.

Londres 2012 para iOS

JOJO

Otra app en español es Londres 2012 de Telcel. Esta aplicación cuenta con una interfaz amigable muy bien diseñada que se ayuda de diferentes iconos para acceder a la diferente información del evento olímpico.También cuenta con la posibilidad de ver un streaming en vivo de la mayoría de las competencias y tener la opción de poder agendar eventos para su eventual consulta. Londres 2012 de Telcel no es la app más completa de todas, pero la forma colorida y gráfica en la que categoriza la información resulta muy amigable para el usuario que sólo busca informarse rápida y precisamente. Podrás descargarla desde este enlace.

Apps oficiales de Londres 2012

JO

El sitio oficial de las olimpiadas también cuenta con sus apps propias gratuitas. Una de ellas es la Official London 2012 Results App que muestra de manera sencilla y muy gráfica todos los resultados de los eventos a realizarse durante la celebración olímpica. Esta aplicación está disponible tanto para iOS, como Android y BlackBerry, y tiene como enfoque ayudar al usuario a planear su itinerario y saber en qué momento debe acudir a cierta sede para ver alguna competencia en particular. Esta app se encuentra en inglés y la puedes descargar desde aquí.

Official London 2012 Join In App

JO

Si lo que quieres es mostrar tu infinito conocimiento sobre las Olimpiadas de Londres 2012, la mejor app para ti es esta. Está disponible de manera gratuita para iOS, Android, Windows Phone 7 y BlackBerry, y hace relativamente lo mismo que las anteriores; sin embargo, se ayuda de mapas y diagramas sincronizados en tiempo real que te ubicarán exactamente donde se esta llevando el evento de tu preferencia. La aplicación tambien provee detallados nombres de los competidores, jueces y entrenadores así como fichas técnicas breves que describen su carrera. Esta app se encuentra disponible aquí.

 Londres 2012 para Android

JOJO

Esta app es una de las más completas que hemos presentado hasta ahora; su basta información es presentada de una manera menos amigable y sus categorías van desde la programación de eventos hasta los recordatorios para ver tal o cual evento (streaming en vivo no disponible). Soporta inglés y español; además,  permite al usuario un fácil acceso a acceder a información sobre sedes olímpicas y un recuento exacto de ls medallas que se han dado hasta ese momento. Actualmente, es la aplicación más completa hasta ahora, y se puede descargar desde la tienda de apps de Google Play

¿Sugieren otra app para seguir los Juegos Olímpicos Londres 2012?

Referencias: iTunes y London 2012

Comentarios