Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las mejores apps para papáSi quieres darle a papá algunas recomendaciones de apps con las que pueda sacarle todo el provecho a su smartphone o tableta no te puedes perder esta selección que hemos preparado para él. ¡Será el más feliz con sus dispositivos inteligentes!

ESPN Score Center

ESPN-Score-Center1

La mejor forma de mantenerse al tanto de absolutamente todos los eventos deportivos, equipos de diferentes disciplinas y todo lo que papá siempre había soñado tener en la palma de su mano.

Esta aplicación reúne marcadores personalizados, noticias, videos con jugadas importantes, además permite establecer alarmas que serán emitidas cuando alguno de los equipos favoritos haya hecho una anotación e incluye una vista de calendario para dar un recorrido rápido por los juegos anteriores o a futuro.

ESPN Score Center está en Android/iOS/Windows Phone/BlackBerry 10

Flipboard

unnamed1

Cuando se tiene un dispositivo inteligente no es tan sencillo leer las noticias como se haría con un periódico, sobre todo por la forma como se necesita desplazar la página para enterarse de la nota completa.

Flipboard es una aplicación que permite ver texto, video, tuits, estados de Facebook, vínculos de RSS y hasta música, todo con una interfaz que simula el desplazamiento de páginas de manera vertical. También se pueden señalar artículos para leer más tarde, compartirlos y crear colecciones personalizadas.

Flipboard está en Android/iOS

Kindle

unnamed-3

Si a papá le gusta leer, seguramente carga con sus libros por todos lados. Para agilizar el traslado del material de lectura existen diferentes opciones que permiten leer ebooks de manera sencilla y descubrir nuevos títulos.

Kindle permite comprar libros y sincronizarlos en varios dispositivos. Guarda la última página que se leyó a manera de marcador, permite personalizar la cantidad de columnas en pantallas, buscar palabras y hacer anotaciones. También cuenta con una amplia selección de libros gratuitos.

Kindle está en AndroidiOSWindows Phone y como app para Windows 8

Cymera

unnamed-4

Tomar fotos con un teléfono celular es muy práctico porque permite capturar casi cualquier instante sin la necesidad de contar con una cámara especializada, sin embargo, los móviles suelen estar limitados en cuanto a la edición de las imágenes que se acaban de generar.

Cymera es una aplicación que tiene herramientas para tomar fotos en diferentes presentaciones, permite agregar filtros, recortar, girar, cambiar la apariencia de color, agregar decoración texto y mucho más, todo con una interfaz de gran calidad y lo mejor es que no tiene costo.

Cymera está en Android

OliveOffice

Olive Office1

Ya sea que papá necesite leer un documento de Word, evaluar los resultados de algún reporte en Excel o visualizar una presentación de Power Point, la oficina no se puede quedar en la computadora, así que se necesita tener una aplicación instalada en el teléfono o tableta que ayude a realizar estas tareas.

La aplicación OliveOffice permite ver, crear y editar diversos tipos de archivos, comprimir en .zip, trabajar con servicios en la nube como Google Drive, seleccionar y editar el formato de texto, entre otras cosas. Es muy recomendable en tabletas.

OliveOffice está en Android/iOS

¿Qué otras aplicaciones recomiendas para papá?

 

Desde la Red…
Comentarios