Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La pantalla del Galaxy S7 es la mejor que ha existido en un smartphone

En años recientes, Samsung se ha convertido en el rey de las pantallas de los smartphones, esto de acuerdo con los expertos de DisplayMate. Si...

En años recientes, Samsung se ha convertido en el rey de las pantallas de los smartphones, esto de acuerdo con los expertos de DisplayMate. Si retrocedemos en el tiempo a la época del Galaxy S4 y el Note 3, podemos ver la evolución de los paneles AMOLED dando sus frutos, al mismo tiempo que se emparejaban con los LCD.

Pero a partir del Galaxy S5, Samsung dio un gran salto más allá de sus competidores y ha venido ganando la corona de las mejores pantallas en dispositivos móviles con el Note 4, el Note 5 y el Galaxy S6; y al parecer el Galaxy S7 no es la excepción.

De acuerdo con el informe más reciente de DisplayMate, el Galaxy S7 es ahora el smartphone con mejor pantalla. En él, los expertos afirman que del S6 al S7, Samsung mejoró significativamente la mayor parte de las métricas de rendimiento de visualización que se pueden medir. De alguna forma, lograron incrementar el brillo máximo un 24% y también hubo una mejora considerable del contraste, sobre todo del obtenido cuando hay luz ambiental.

DisplayMate incluso llega a decir que el S7 supera al Galaxy Note 5, que hasta hoy era el campeón actual, ya que en algunas categorías lo iguala y en otras lo supera, algo que resulta impresionante de lograr con los componentes de menor tamaño en una pantalla de 5.1 pulgadas.

En el reporte, el Galaxy S7 igualó e incluso rompió varios récords, como el de mayor exactitud absoluta del color, el pico más alto de brillo, el contraste más alto con luz ambiental, la resolución más alta de una pantalla, la más alta relación de contraste y la más pequeña variación de brillo dependiendo del ángulo de visión. En otras palabras, es impresionante.

Referencias: DisplayMate, TechnoBuffalo, ZDNET 

Comentarios