Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La mejor app para selfies ahora en AndroidEstá comprobado: hay un sinfín de personas que son fanáticos de las selfies, pero no siempre es fácil tomar un autorretrato cuando se está con otras personas o se desea compartir también lo que se está viendo a la par de fotografiar la expresión en tu rostro. Por esto, Frontback es la solución ideal.

Esta aplicación ya lleva algunos meses en iOS – de hecho hicimos una reseña tiempo atrás – y se ha visto un incremento notorio en la base de usuarios que toman docenas de fotos con este software. Su secreto es que usa tanto la cámara frontal como la trasera para recrear momentos únicos.

Es así que puedes capturar tu expresión al volver a ver a tu mascota después de estar algún tiempo fuera de la ciudad y a la vez poner a tu pequeño consentido en la imagen secundaria, todo en un instante y con la posibilidad de agregar hashtags y otros comentarios.

frontback android

Desde luego, la imagen se puede compartir de inmediato en redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr, correo electrónico y otros medios. También se pueden descubrir otros frontbacks dentro de la comunidad de usuarios.

Frontback tiene una interfaz bien lograda y funcional para cualquier smartphone Android compatible. Se requiere tener Android 4.0 o superior y es gratuita. La puedes descargar desde este enlace.

Desde la Red…
Comentarios