Ingress: usa tu Android para salvar al mundoLos juegos de realidad aumentada suelen estar limitados a un pequeño espacio donde el usuario apunta su teléfono hacia una zona y ve cómo sucede alguna escena de batalla o algo similar a través de su pantalla. Con Ingress esto es llevado a un nuevo nivel, pues debes explorar tu ciudad y descubrir con tu Android nuevos retos para salvar al mundo.

Este es un proyecto que lleva varios meses en gestación y la versión beta había estado limitada sólo para personas que tuvieran invitación, pero esto ya no es así, pues ahora basta con descargar la aplicación para entrar el reto.

El reto, como se puede ver en el trailer, es encontrar los puntos de luz que están sembrados por doquier. Hay grupos que defienden la energía y otros que deben ser la resistencia que proteja lo que queda de la humanidad en un mundo decadente.

Como es de realidad aumentada, Ingress requiere que salgas a la calle y busques nuevos portales; no importa dónde vivas, una vez que estés dentro del juego verás que hay energía esparcida por cualquier rincón y debes acercarte a ella para completar los objetivos de las misiones.Ingress

En Ingress también se puede interactuar con otros jugadores, sin importar su ubicación. Al colaborar con ellos se crean campos más amplios de dominio territorial, pero también es necesario proteger estas zonas, pues se corre el riesgo de que alguien más la robe.

Ingress es un juego interactivo que te atrapará desde el primer momento, y siempre debes estar al pendiente pues nunca sabes cuándo se puede abrir un portal a la vuelta de la esquina.

Para descargar esta app gratuita desarrollada por un equipo de Google se puede usar este enlace; es compatible con Android 2.3 o superior. La versión para iOS aún no está lista pero se espera que sea lanzada en 2014.

Referencia: Ingress

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios