Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Imágenes de prensa de Galaxy Note y Galaxy S6 Edge Plus

Falta muy poco para que Samsung confirme o desmienta los rumores sobre los dispositivos que creemos presentará el próximo 13 de Agosto en Nueva York. El...

sansungalaxy

Falta muy poco para que Samsung confirme o desmienta los rumores sobre los dispositivos que creemos presentará el próximo 13 de Agosto en Nueva York.

El Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus, son los  dispositivos que tenemos en la mira y es que tras una serie de filtraciones, todo parece apuntar a que los conoceremos en Agosto, aunque Samsung no ha confirmado nada, hemos podido ver algunas imágenes de los dispositivos pero no de forma oficial.

En esta ocasión Evleaks ha mostrado en su twitter una imagen de lo que parece ser el Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus, sin embargo estás imágenes son distintas  ya que son imágenes de prensa.

Del lado izquierdo se encuentra el Galaxy Note 5, su aspecto es muy parecido al Galaxy S6, sin embargo, es más grande y cuadrado acompañado de la S-Pen, mientras que del lado derecho podemos apreciar al S6 Edge Plus el cual tiene una pantalla de 5.7 pulgadas QHD.

EvLeaks también tuiteó las características del Galaxy Note 5, los cuales vendrán con pantalla SuperAMOLED 2560 x 1440, chipset Exynos 7420, 4GB de RAM, cámara de 16 mpx y frontal de 8mpx y batería de 3200mAh con carga ultrarápida

Recordemos que estás características son rumores, tendremos que esperar a ver con que nos sorprenderá Samsung el próximo 13 de agosto.

Comentarios