Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

iFruit, la app de GTA V, ahora en Android

Los fanáticos de Grand Theft Auto V estarán felices de saber que la aplicación que vincula el smartphone con el juego ahora está en Android....

iFruit, la app de GTA V, ahora en AndroidLos fanáticos de Grand Theft Auto V estarán felices de saber que la aplicación que vincula el smartphone con el juego ahora está en Android. A través de iFruit se puede modificar un vehículo para ponerlo a correr por las calles de Los Santos una vez que estés en casa, además de cuidar de Chop, el perro de Franklin.

Los Santos CustomsEsta aplicación tiene el fin de ampliar la experiencia del juego de Rockstar Games incluso cuando no se esté en casa frente a la consola. Inicialmente llegó para iOS, y ahora ya se puede correr en todos los teléfonos o tabletas Android 3.0 o superior.

El software pesa 241 MB, por lo que es necesario descargarlo a través de una red WiFi. Hecho esto, se tendrá acceso a un panel de inicio para elegir entre la mini app Chop the Dog o Los Santos Customs, además de utilizar la red social de GTA, Lifeinvader, donde se puede encontrar más información y personajes del juego, así como al Rockstar Social Club.

Dentro de Los Santos Customs se puede reservar una placa personalizada para el automóvil y usarla en el multijugador, además de cambiar la pintura, frenos, suspensión, ruedas, luces, claxon, etcétera. Con Chop the Dog se puede entrenar, alimentar y jugar con él para que la actitud y utilidad de Chop mejore dentro del juego.

Chop the dogPara descargar esta aplicación y comenzar a divertirte con GTA V en cualquier rincón donde te encuentres basta con usar este enlace. Es compatible con el título en cuestión sin importar que se utilice en PlayStation 3 o Xbox 360.

Referencia: Google Play

Comentarios