Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ahora que se ha lanzado el HTC 10 con éxito, la compañía ha anunciado un nuevo smartphone llamado One S9, el cual lo cataloga dentro de la gama media, es decir, la categoría en la que los componentes internos no son los mejores en el mercado pero que han sido colocados ahí para adaptarse a los bolsillos y necesidades del usuario promedio.

Dentro de este equipo encontramos un procesador Helio X10 de MediaTek de ocho núcleos, una pantalla Super LCD de 5 pulgadas con resolución FullHD, una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno expandible mediante tarjetas microSD.

La cámara trasera es de 13 MP y cuenta con estabilizador óptico de imagen OIS y f/2.0 de apertura. Delante monta una cámara Ultra Píxel, de la que no se ha especificado la resolución. Sobre la autonomía, depende de una batería de 2840 mAh. El software con el que llega al mercado este HTC One S9 es Android 6.0 Marshmallow.

Por otro lado además de su diseño similar al HTC One M9 del año pasado, su cuerpo es de metal, y tiene unas dimensiones de 144.6 x 69.7 milímetros y un grosor de un centímetro, mientras que el peso es de 158 gramos. Los colores en que se pondrá a la venta este HTC One S9 son dorado, plata y mezcla de gris y negro.

El HTC One S9 llegará en algún momento del mes de mayo por un precio de 500 euros (aproximadamente 560 dólares). Por ahora no se ha especificado las fechas de llegada exactas a los diferentes países, por lo que tendremos que esperar un poco más por dicha información.

Referencias: HTC, Android Police

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios