Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El agente 47 está de regreso en los smartphones y tabletas en el videojuego Hitman: Sniper, que incluye nuevas misiones y objetivos por eliminar que requerirán de toda nuestra paciencia y pericia.

Hace poco mas de un año les platicamos sobre la llegada del agente 47 a los móviles con el juego de estrategia llamado Hitman: Go, el cual si todavía no han jugado es una excelente opción, pero ahora Square Enix deja a un lado los tableros para enviarnos al combate directo con Hitman: Sniper.

En esta entrega volveremos a tomar el papel del Agente 47, pero ahora en una modalidad de francotirador, donde a través de diversos y complicados escenarios tendremos que eliminar a nuestros objetivos a distancia, pero sin causar gran alboroto en las demás personas que puedan generar un escándalo y espantar a los otros objetivos que también se encuentren ahí, o peor, provocar que nos descubran.

Con más de 150 misiones, deberemos eliminar a nuestros objetivos de la mejor manera para conseguir las piezas de los 13 rifles de francotirador que nos ofrece el juego, donde la paciencia, pulso y tino serán vitales para convertirnos en el mejor francotirador.

Este juego está disponible tanto para iOS como Android por 4.99 dólares, pero por razones extrañas que desconocemos, en México Hitman: Sniper tiene un costo de 65.00 MXN en iTunes mientras que en Google Play se eleva a los 94.00 MXN

Fuente: Hitman

Desde la Red…
Comentarios