Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

HERE, división de mapas que comenzó en NOKIA y ahora forma parte de Daimler, Audi y Mercedes-Benz, se niega a quedar en el olvido y recién lanzó una nueva versión y cambió el nombre de su aplicación, misma que al parecer ya no estará enfocada únicamente en autos.

Con el nombre HERE WeGo, una de las apps más longevas de mapas, busca demostrar que sigue activa con nuevas funciones e información actualizada.

Entre las novedades se encuentra el despliegue de nuevas opciones de transporte, al ampliar a bicicleta, transporte publico, trenes y renta de coches compartidos como el servicio Car2Go, adicional al auto convencional y a pie.

Además, en ciudades como Madrid, Berlín, Nueva York, París, Toronto, entre otras, el servicio muestra mucha más información al poder calcular y solicitar un taxi o servicio privado como UBER o Lyft, mostrando el tiempo y costo aproximado de la ruta.

También presenta un mejorado enrutamiento para bicicletas, que ahora contendrá perfiles de elevación para que el usuario pueda determinar qué ruta le conviene más conforme al esfuerzo que tendrá que realizar para llegar a su destino.

Según explica Patrick Weissert, Director de experiencias de los consumidores en HERE, el cambio del enfoque de la aplicación se debe principalmente a que la sociedad transita en una revolución de movilidad, donde las personas que habitan grandes y transitadas urbes, cada vez necesitan menos un coche, por lo que enfocar la aplicación a nuevas soluciones de transporte con otro tipo de vehículos era una transición importante para realizar.

La nueva versión de HERE ya se encuentra disponible tanto para los dispositivos de iOS como Android de manera gratuita aunque las nuevas funciones se irán implementando gradualmente dependiendo del país.

Fuente: Here

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios