Hello SMS: una mejor forma de recibir mensajesEn Android, los usuarios tienen la alternativa de instalar una aplicación diferente a la nativa para administrar sus mensajes de texto. Si bien hay alternativas como Hangouts de Google, la aplicación Hello SMS cumple su labor de una manera simple y sin complicaciones.

Esta novedosa app está diseñada con una interfaz sumamente básica y amigable. Tiene navegación de menús que se desplazan unos por encima del otro y permite ver dos columnas: una con los contactos que han escrito SMS’s y otra en la que se pueden leer los textos.

Hello SMS

Para iniciar una nueva conversación basta con pulsar en el símbolo de “+” y escribir el texto, así como el destinatario; al escribir la primera letra aparecerá una lista breve de contactos que coinciden. También se pueden adjuntar imágenes para mensaje multimedia pulsando el icono de cámara en la parte inferior derecha.

Los contactos se identifican por sus iniciales en la columna izquierda, parecido a lo que hace Gmail con su lista de correos en la versión más reciente para Android. Si se quieren agregar emoticones, descubrirás que Hello SMS tiene los mismos que en WhatsApp, así que te resultarán familiares.

Si aún sueles enviar y recibir muchos mensajes de texto y no te has cambiado en mayor parte a servicios de chat instantáneo (como WhatsApp o Line), Hello SMS es una gran alternativa pues reúne un buen diseño con funcionalidad y simpleza.

Puedes descargar Hello SMS gratis a tu Android desde este enlace.

Enlaces Patrocinados
Comentarios