Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Translate en Android ahora funciona offline

La aplicación de Google Translate, que permite traducir desde palabras hasta frases completas entre diferentes idiomas, recibió una actualización que ahora le permite funcionar incluso cuando no hay una conexión de datos activa.

Desde su lanzamiento, Google Translate ha facilitado la traducción entre idiomas para muchos usuarios, sobre todo al estar disponible como aplicación móvil, no obstante, uno de sus principales inconvenientes es que sólo funcionaba con una conexión a Internet.

Debido a esto, cuando los usuarios viajaban al extranjero o alguna región donde prefieren desactivar el plan de datos para evitar cobros excesivos, Google Translate quedaba inservible.

La versión más reciente del software permitirá que se guarden los diccionarios de los idiomas deseados (hasta 50 idiomas disponibles) a la memoria del teléfono.

Esta nueva funcionalidad resultará muy útil, pero todavía quedan muchas otras características de Google Translate (como la traducción de conversaciones en tiempo real) que seguirán requiriendo uso de datos.

Para descargar la actualización de Google Translate para Android basta con seguir este enlace.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios