Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El día de hoy, hace unas horas, Google presentó su nueva gama de productos, comandados por el Google Pixel 2 con los que competirá contra sus rivales a finales de año y durante parte del siguiente, pero lo que ha llamado la atención de muchos usuarios curiosos, es la aparición de la banderita de México y Brasil dentro de la tienda oficial de Google.

Así es, resulta que ahora al ingresar a la Google Store, el usuario puede desplazarse hasta el fondo del sitio, para poder seleccionar el país llevándose la sorpresa de que encontrará más países dentro del catalogo de versiones disponibles, dentro de los cuales ahora figura México y Brasil, como primeras dos opciones latinoamericanas.

Tranquilos, antes de que comiencen las quejas o falsas ideas, efectivamente, Google implementó estas nuevas banderas con la actualización de diseño que se le dio al sitio aproximadamente hace 2 meses, donde curiosamente se le ha quitado protagónico a los wearables.

Lamentablemente, al ingresar a la página de Google y cambiar la región del país, la compañía ya ofrece la posibilidad de ingresar a la página, aunque curiosamente ofreciendo un único producto, el Google Chromecast, el cual muestra sus especificaciones y en donde se puede adquirir físicamente, descartando todavía la venta a través del sitio.

Pero no hay porque desanimarse, ya que el simple hecho de agregar 2 países latinoamericanos a su lista, ya es un paso importante debido a que Google finalmente esta volteando a ver de manera positiva como mercados para su hardware y no sólo su software.

Este es el precio y disponibilidad del Galaxy Note 8 en México

Por lo pronto, todavía hay que tomarlo como un fuerte rumor y estar a la expectativa de lo que Google tiene planeado en Latinoamérica, que esperemos sea toda su gama de productos

Desde la Red…
Comentarios