Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

App de Google+ recibe actualización

La aplicación de Google+ para Android y iOS recibió una actualización que cambiará algunos aspectos de diseño en la interfaz y agrega nuevas herramientas y opciones para compartir contenido en la red social, como fotos o la ubicación actual del usuario.

App fotos google+En el caso de iOS, los usuarios podrán editar sus imágenes directamente desde el software con opciones de brillo, contraste y también se podrán agregar filtros por medio de una interfaz parecida a la de Instagram. El editor permite comparar la imagen modificada con la original en todo momento para ver cuáles han sido los cambios.

Para quienes usen Android, Google implementó cambios estéticos como fotos que se muestran de tamaño grande desde la vista previa, mayor cantidad de texto en cada publicación, botones de +1 con mayor visibilidad y álbumes de foto que se pueden explorar imagen por imagen.

Por último, si el usuario permite que se comparta su ubicación con Google+, en lugar de una imagen de fondo en el perfil de esa red social dentro de la página web, aparecerá un mapa con una aproximación al lugar en el que se encuentre el dueño de la cuenta.

Esta opción se puede configurar para que sólo ciertos usuarios tengan permiso para ver la ubicación de la persona; quienes no estén autorizados, seguirán viendo la foto de fondo que se haya seleccionado para el perfil de Google+.La ubicación del usuario se comparte a Google+ en web

Para obtener la versión más reciente de Google+ para iOS o Android basta con seguir el enlace hacia App Store o Google Play.

Referencia: Google

Desde la Red…
Comentarios