Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Play para web tiene nuevo diseño

Después de que Google prometiera en su evento I/O 2013 que la tienda Google Play para web tendría una nueva cara, el rediseño ya está...

Google Play para web tiene nueva imagenDespués de que Google prometiera en su evento I/O 2013 que la tienda Google Play para web tendría una nueva cara, el rediseño ya está listo y puede ser utilizado por todos los usuarios que busquen juegos, apps, libros, películas y demás contenido virtual para su móvil, tableta o computadora.

Nueva imagen de Google Play en WebGoogle Play es el centro virtual donde los usuarios de Android y otras plataformas pueden encontrar todo tipo de contenido para sacar mayor provecho a sus dispositivos. Desde hace más de un año, la versión web fue lanzada cuando la tienda aún se conocía como Android Market.

apps google play nuevoAhora, el rediseño muestra una mejor organización del contenido con colores más vivos que contrastan de manera agradable. En cuanto a funcionalidad, la interfaz web de Google Play está dividida por categorías en cada área: Apps, Películas, Libros, así como otras categorías que varían por país.

instalar apps google play nuevoCuando se abre un elemento para descargar, la descripción, características nuevas, reseñas e información adicional se encuentran en la parte inferior de la página, así como otras apps o contenido similar que se recomienda al usuario.

Con estos cambios, Google se dispone a unificar la apariencia de su tienda en web y móvil para hacerla más fácil de usar, así como atractiva. Para probarla, basta con ingresar a Google Play desde cualquier computadora.

Comentarios