Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Play Movies llega a México

El servicio de renta y venta de películas digitales de Google está disponible a partir de hoy en México. Esto sucede a sólo unos días de que Google Play Books también iniciara operaciones en este país.

Desde hoy los usuarios de Google y Android podrán comprar o rentar películas en formato digital para reproducir en computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes.

Para funcionar, los usuarios deben descargar la aplicación Google Play Movies a su dispositivo Android (tableta o smartphone) que sirve para poder ver las películas rentadas; también existe la opción de descargar el contenido para verlo offline.

Con la app Google Play Movies se pueden comprar y descargar películas

Con la app Google Play Movies se pueden comprar y descargar películas

Google estableció acuerdos con las principales distribuidoras como Paramount Pictures, Sony Pictures, Walt Disney Studios o Warner Bros; algunos de los títulos de estreno disponibles son Ted, Bourne Legacy o Snow White and the Huntsman.

Los precios por renta van desde 25 pesos, e incrementa dependiendo de la calidad de video o el título en cuestión; las compras pueden ir desde 100 pesos, y en algunos casos para filmes de estreno en calidad HD se puede pagar hasta 250 pesos.

En el caso de las rentas, el usuario tiene hasta 30 días para reproducir las películas; una vez utilizada por primera vez, la película se podrá ver de forma ilimitada hasta por 48 horas.

Quienes usen Google Play Movies en su computadora podrán darse cuenta que la reproducción de contenido se hace por medio de YouTube, a diferencia de los dispositivos móviles Android donde se requiere la aplicación específica para ver los filmes.

Para tener acceso a Google Play Movies se puede usar este enlace; el servicio también está disponible desde ahora en la tienda Google Play para dispositivos Android.

Referencia: Google+

Desde la Red…
Comentarios