Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Play estrena look en Android

Google anunció hoy la nueva apariencia y funcionamiento que tendrá la tienda de aplicaciones Google Play en Android. El rediseño muestra una interfaz mejor organizada que facilitará la navegación por los distintos productos disponibles.

Nuevo Google Play en AndroidEl fin de semana apareció un screenshot del nuevo Google Play en el perfil de Google+ de una empleada de YouTube; como se suponía que estos cambios no fueran públicos antes de tiempo, la publicación fue retirada poco después de que se volviera noticia.

Según Google, los cambios estarán disponibles en teléfonos y tabletas a partir de hoy, e incluirán imágenes más grandes, contenido agrupado y nuevas recomendaciones conforme el usuario se desplace por la página.

Otras de las modificaciones está en la forma de pago que se ha simplificado para reducir los pasos de autenticación y obtener el contenido más rápido.

Como se puede apreciar en las imágenes, la interfaz fue adaptada para lucir de manera adecuada en pantallas pequeñas (de smartphones), medianas (tabletas de 7”) y grandes (tabletas de 10”), y no como si sólo se hubiera estirado o encogido para encajar en todos los dispositivos.

El nuevo software llegará a los dispositivos Android en los próximos días como una actualización y será compatible con Android 2.2 (Froyo) o superior.

Referencia: Android Blog

Desde la Red…
Comentarios