Google Books llega a México

Google expandió a partir de hoy la disponibilidad de su servicio de venta de e-books a México. Desde este día, los usuarios podrán comprar y descargar libros electrónicos para leer en web, dispositivos Android, e-readers y dispositivos iOS.

En la app de Google Play Books se pueden leer los libros con una interfaz amigable

En la app de Google Play Books se pueden leer los libros con una interfaz amigable

El catálogo de libros en Google Play para México es muy amplio y ofrece los títulos más reconocidos a nivel mundial, así como Best Sellers y muchas obras gratuitas, como Don Quijote de la Mancha. Los libros con costo rondan un promedio de 50 a 150 pesos.

Al buscar un libro desde la versión web de Google Play se puede leer la reseña y otros detalles del mismo; si se desea descargar, el sistema tomará unos segundos para asignar una copia al usuario y después será posible abrirlo en diversas plataformas.

En caso de querer leerlo desde un Android, se recomienda usar la aplicación Google Play Books que se puede descargar desde aquí; o bien, se puede abrir directamente en el navegador web desde el botón disponible en el diálogo de confirmación que emite Google Play.

Google Play Books

Al realizar la compra se muestran las opciones de lectura existentes

Este es un nuevo paso en la ampliación de Google hacia nuevas regiones en el mundo donde se ofrece mayor contenido en línea para comprar; Brasil fue el últimos país de Latinoamérica donde Google ahora comercializa películas, series de TV y libros electrónicos.

Para ir directamente a la tienda de Google en su nueva sección se puede usar este enlace. También hay acceso directo desde el home en Google Play para dispositivos Android.

Referencia: Google+

Enlaces Patrocinados
Comentarios