Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google+ para Android recibe nuevas funcionesDespués de los anuncios que Google tuvo la semana pasada durante su evento, era de esperar que algunas de las funciones presentadas lleguen a las aplicaciones móviles. En este caso, Google+ para Android será más versátil en el manejo de fotografías.

A través del blog de Google+, la empresa reveló que Android tendrá en las próximas horas una actualización de la app que permitirá usar cuatro características diferentes:

  • Selección automática que clasifica las mejores imágenes en un álbum basado en su calidad
  • Mejora automática de fotos que hace modificaciones “sutiles” a todas las imágenes para que luzcan mejor
  • “Auto Awesome” para crear animaciones, panorama u otro tipo de contenido “increíble” con todas las fotos
  • Respaldo automático de fotografías que se cargan en un álbum privado después de que son tomadas

Todas estas características automáticas se podrán activar o desactivar, además, el usuario podrá ver cuáles son las modificaciones que se han hecho en sus fotos y deshacerlas en caso de que no sean de su agrado.

Otra de las herramientas permite aplicar filtros y modificar los parámetros de una foto para que tenga una apariencia única. Dicha opción es producto de la compra de Snapseed en 2012, software que tiene funciones similares a las de Instagram o aplicaciones parecidas.

Filtros Google+ Snapseed

Adicionalmente, Google implementó la opción de ver dónde están otras personas (sólo quienes decidan compartir su ubicación aparecerán en el mapa) y así poder realizar planes con quienes están más cerca; también, Google trasladó el uso de hashtags a la aplicación para poder encontrar más contenido relacionado a un tema.

Según la empresa, próximamente habrá más características para Google+ móvil. Para verificar si está lista la actualización se puede usar este enlace hasta la tienda Google Play.

Referencia: Google  

Desde la Red…
Comentarios