Google Maps para Android recibe atractivos cambiosLa aplicación de mapas de Google para Android recibió algunos cambios que la hacen más práctica e intuitiva de utilizar. Esta app es una de las más utilizadas por los usuarios, por lo que un funcionamiento optimizado es crucial para muchas personas que acostumbran guiar sus recorridos diarios con este software.

Desde que Google modificó por completo la interfaz de Maps hace unos meses, la compañía sólo se ha dedicado a introducir cambios menores para dar a los usuarios una experiencia más simple al guiarse  con esta app.

La actualización del día de hoy incluye compatibilidad con notificaciones Push para obtener las indicaciones de un recorrido guiado, tiempo estimado de arribo o distancia restante directamente en la barra de notificaciones de la plataforma.

Al tener esta función, el usuario no tendrá que mantener abierta la aplicación completa para seguir obteniendo indicaciones del recorrido; esto es especialmente útil si se utiliza Maps para traslados a pie donde se puede ocupar el dispositivo para hacer otras cosas mientras la guía GPS sigue activa.

 

Google Maps android

 

Adicionalmente, el diseño de los resultados ahora luce como las tarjetas de Google Now, lo que es más práctico al explorar diferentes opciones de para llegar a un destino. Al escribir una reseña de un sitio y presionar el botón “Regresar” por accidente, el sistema muestra un mensaje para prevenir que se pierda lo que ya se escribió en la interfaz.

Esta actualización debe estar disponible para la mayoría de los dispositivos Android en este momento y llegará a los gadgets restantes en las próximas horas. Para obtener la app se puede utilizar este enlace.

Referencia: Google Play

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios