Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Keep toma notas en tu Android

Una nueva aplicación para tomar notas fue anunciada por Google. La app para Android, Google Keep, permite realizar anotaciones en el momento que lo necesites, y todo el contenido se sincroniza a la nube para que todos los textos estén disponibles en diferentes dispositivos.

Google Keep será un nuevo competidor que se enfrentará con servicios similares como Evernote. Con esta app puedes tomar fotos, escribir notas o hablarle al teléfono para que las escriba por ti; todo esto se almacena para tenerlo disponible en otro momento.

Ya que Keep se sincroniza con Google Drive, los archivos estarán disponibles tanto en los dispositivos portátiles como en computadoras; cualquier cambio que hagas a una de tus notas desde algún sitio con acceso a tu cuenta de Google Keep se aplicará de manera general.

Esta app tiene disponible un widget para Android desde donde se podrá tener acceso inmediato a Google Keep y tomar notas de manera instantánea; las notas se pueden organizar por importancia y también es posible asignar un color a cada una para distinguirlas.

Keep sólo es compatible con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) o superior; en el caso de los teléfonos que tengan Android 4.2 (Jelly Bean) se puede colocar el widget de Keep en la pantalla de bloqueo para tener el servicio todavía más a la mano.

Para descargar la aplicación se puede usar este enlace. Para usar Google Keep desde la computadora hay que visitar http://drive.google.com/keep.

Referencia: Google

Desde la Red…
Comentarios