Google Hangouts, el nuevo lugar para recibir SMSEl día de hoy, Google tuvo un evento relacionado con Google+, y en el escenario anunció que habrá una actualización para Google Hangouts, la app de mensajería de la empresa, con la que se podrán administrar también los mensajes de texto en caso de que el sistema nativo del smartphone no satisfaga al usuario.

SMS y envío de ubicación en Hangouts

SMS y envío de ubicación en Hangouts

La aplicación de Hangouts, que remplazó a Google Talk, fue actualizada hace algunas semanas para ofrecer un centro de mensajería mucho más funcional. Desde aquí se pueden hacer videollamadas con varias personas a la vez, enviar texto o contenido multimedia.

animated-gifsAhora, en Android se podrán administrar los SMS de una forma más simple, sobre todo si se suele utilizar Hangouts para entablar conversaciones con otras personas desde cualquier plataforma, incluso desde el chat incluido en Gmail para web.

Así como en Hangouts, Facebook Messenger para Android también permite administrar los SMS desde una misma app, por lo que las personas que usen ambas soluciones tendrán que elegir entre uno u otro servicio para recibir los mensajes de texto.

En Hangouts también se podrá compartir fácilmente la ubicación por medio de un botón en la parte inferior de la ventana, además, se podrán enviar GIFs para expresar mejor un mensaje. Las videollamadas ahora se hacen en pantalla completa y tiene mejoras para la iluminación en la imagen.

Google incluso agregó una herramienta para hacer streaming de video e invitar a la audiencia a unirse a través de Google+. A esto se le conoce como Hangout On Air y permite publicar el horario en el que sucederá el evento, además de incluir controles individuales para silenciar o excluir a alguno de los participantes.

La actualización para Hangouts será liberada a partir de hoy y llegará a diferentes regiones en los próximos días.

Referencia: Google

Enlaces Patrocinados
Comentarios