Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Camera: App oficial para Android

La interfaz y funciones de la cámara en dispositivos Android varía por cada fabricante, pero Google sigue progresando en su cometido de ofrecer a los...

Google lanza app oficial de cámara para AndroidLa interfaz y funciones de la cámara en dispositivos Android varía por cada fabricante, pero Google sigue progresando en su cometido de ofrecer a los usuarios una opción “oficial” para manejar las principales funciones de sus gadgets.

Este es el turno de la cámara, con la que los usuarios de este operativo móvil podrán tener finalmente un sistema “universal” para capturar fotos.

Google Camera ofrece herramientas exclusivas de la empresa que sólo están disponibles en los teléfonos Nexus. Esto incluye a Lens Blur, que permite dar un efecto de desenfoque en el fondo a imágenes que tienen un objetivo en primer plano.

Google Camera

También está PhotoSphere, para capturar imágenes de 360° que se pueden manipular posteriormente para observar todo el entorno en un lugar determinado, así como una pantalla más limpia que tiene menos botones y otros elementos que pueden complicar la toma de fotos.

El software se puede instalar en cualquier teléfono o tableta Android que tenga la versión 4.4 de este sistema operativo, por lo que en este momento pocos usuarios podrán sacar ventaja de la aplicación, sin embargo, conforme más productos se actualicen a KitKat, será posible que un mayor número de personas tengan la cámara “universal” de Google.

Puedes descargar la aplicación desde este enlace.

Comentarios