El HTC Desire 10 Lifestyle llegó a nuestras oficinas y por supuesto, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacerle su correspondiente unboxing.

Se trata de un smartphone de gama media con un cuerpo acabado en plástico, aunque con partes metálicas en sus bordes. La compañía se ha enfocado en promocionar dos características principales de este teléfono: la cámara y el sonido, ambos aspectos multimedia que sin problemas resaltan de entre toda la gama a la que corresponde que se puede encontrar actualmente en el mercado.

Su precio aproximado en México es de 5,500 pesos. Pero ¿qué crees? Tenemos un nuevo Desire 10 Lifestyle que estaremos regalando en estos días y que puedes ganar de forma muy sencilla.

Lo único que tienes que hacer es decirnos en 140 caracteres (no palabras) por qué te gusta este HTC Desire 10 Lifestyle en la sección de comentarios de esta publicación (los comentarios de YouTube no participan). Seleccionaremos uno al azar y tienes hasta el domingo 6 de noviembre para participar. Sólo está permitido un comentario por usuario. El concurso está limitado a residentes de la República Mexicana y te enviaremos el equipo hasta tu domicilio.

HTC Desire 10 Lifestyle 
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow
Procesador Snapdragon 400 Quad-core a 1.4 GHz
Memoria interna 32 GB expandible hasta 256 GB por microSD
RAM3 GB
GPUAdreno 305
Peso155 gramos
Dimensiones156.9 x 76.9 x 7.7 mm
Pantalla5.5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixels
CámaraTrasera: 13 MP
Frontal: 5 MP
BateríaNo removible de 2700 mAh
Enlaces Patrocinados
Comentarios