Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Soluciones de alta tecnología para mamás primerizas

Las mamás geek que apenas tendrán o recién tuvieron a su primer hijo posiblemente buscarán soluciones tecnológicas que hagan más llevaderas las peripecias que surgen en esta etapa en su vida. ¡No busquen más! Aquí tenemos algunas recomendaciones que seguramente serán de su agrado.

App para tener todo bajo control

My Baby Today

¿Cómo debo alimentarme durante el embarazo? ¿Cuánto tiempo debo amamantar a mi bebé? Las preguntas son muchas y las respuestas se encuentran fácilmente si se sabe dónde buscar.  Con la aplicación My Baby Today se puede llevar un calendario que da consejos dependiendo de la edad del bebé, lista de tareas, álbum de fotos y consultar acerca de problemas comunes en los foros de Baby Center. ¡Lo mejor es que es gratis!

Descarga en Android o iOS

Cámara digital contra agua

Olympus Tough TG-320

El primer baño a tu bebé, la primera zambullida o guerra de globos con agua son momentos que seguramente querrás conservar por siempre, por eso es muy recomendable tener a la mano una cámara contra agua. La mayoría de los modelos son económicos en comparación a otras cámaras, y tienen la resolución suficiente para generar fotos de calidad. Por otro lado, si quieres una herramienta un poco más completa puedes echarle un ojo al modelo TG-320 Tough de Olympus, que incluso tiene zoom óptico 3.6x, algo que otras marcas no utilizan.

Precio estimado: 160 dólares

Más información: Olympus

Botella para el bebé que se calienta sola

Iiamo Go

¡Qué fácil sería la vida si todo se hiciera solo! Aunque la mayoría de los gadgets actuales nos tienen acostumbrados a hacer tareas por nosotros, no había hasta ahora una opción para que la botella del bebé calentara automáticamente el contenido. Iiamo Go es un contenedor que sube la temperatura  hasta 37° C, que es lo recomendado para la bebida del bebé.

Precio estimado: 40 dólares

Más información: Iiamo

Carriola ultraportátil

Cuando se usa una carriola, el espacio que ocupa siempre puede convertirse en un serio problema. Para ayudar con esto, la marca 4moms creó a Origami, una carriola que se puede doblar o desdoblar automáticamente y ser muy compacta para transportarla fácilmente. Además, esta gagdet tiene luces para iluminar el camino (que se recargan automáticamente), suspensión en las cuatro ruedas, compartimiento para guardar cosas y un panel LCD que da información como la temperatura o distancia recorrida. Ah sí, además puede recargar tu celular. ¡Es un estuche de monerías!

Precio estimado: 850 dólares

Más información: 4moms

Monitor inteligente a control remoto

Los monitores de audio que al final terminaban siendo walkie talkies de poco alcance ya pasaron de moda. Ahora se puede mantener la atención sobre tu bebé con audio, video y controles remotos gracias a Smart Baby Monitor, que tiene sensores de luz para activar el modo nocturno en cuanto la habitación queda a obscuras, tiene cámara para mandar señal de video en vivo hasta un smartphone o tableta e incluso permite reproducir una canción de cuna en caso de que el bebé despierte, todo sin que debas estar en el mismo cuarto.

Precio estimado: 250 dólares

Más información: Withings

Cuna que se mece sola

Cuando no estás cerca para tu bebé y quisieras que tenga un sueño profundo, justo como cuando lo meces en tus brazos, mamaRoo de 4moms puede ser el compañero ideal. Es una cuna que se mueve hacia arriba y abajo, izquierda a derecha para arrullar al bebé, además, permite reproducir sonidos que tranquilizan al pequeño, o si lo prefieres puedes conectar un dispositivo externo con tu música favorita para hacer dormir al infante.

Precio estimado: 200 dólares

Más información: 4moms

¿Qué te parecen estas recomendaciones? ¡Ahora podrás ser una mamá hi-tech!

 

Desde la Red…
Comentarios