Flappy Bird: ¿El juego más adictivo existente?¿Pasando un día de relajación? ¿Qué tal un poco de acción? Flappy Bird es un juego que te reta a hacer una sola cosa: pulsar la pantalla desesperadamente para evitar que una pequeña ave no se estrelle con los obstáculos que tiene en frente, incluyendo el piso.

Este es un juego multiplataforma – existe en Android, iOS y próximamente en Windows Phone – así que la experiencia y frustración por no poder llegar muy lejos en la misión que plantea está disponible para todos.

Flappy Bird ha estado en boca de todos. En cuanto lo instales verás que es más difícil de lo que parece y resulta sumamente complicado llegar más allá de los 10 puntos en los primeros intentos, pero pronto irás mejorando.

fb 1

Lo que hace tan adictivo este título es que cuesta demasiado trabajo dejar que tu ego acepte el hecho de que simplemente no podrás avanzar de cierto límite en el juego después de varias repeticiones, pero aun así tienes posibilidades, todo es cuestión de paciencia.

fb 2

Para hacer más interesante este título, puedes comparar tu marcador con el de otros. Y créelo, hay  quienes han logrado marcadores de 9,999 puntos, es decir, han logrado pasar más de mil aberturas entre los tubos de color verde.

Puedes descargar este juego de manera gratuita en estos enlaces: Android, iOS y estará en Windows Phone en los próximos días.

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios