Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

lgoficina

Estamos en la época de filtraciones de información debido a que se acerca la temporada de lanzamientos, las grandes compañías por más que se esfuercen en mantener la expectativa, siempre salen rumores sobre sus dispositivos.

En esta ocasión le toca a el turno a la Tablet LG G Pad 2, según GSMarena el dispositivo tendrá una pantalla de 8.3 pulgadas Full HD, 1929 x 1089 pixeles, aspect ratio 16:9 en este caso han decidido no seguir los pasos de Apple y Samsung cuyos dispositivos cuentan con un 4:3.

Incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 805, 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 8mpx y frontal de 5mpx y en cuanto al sistema operativo arrancará con Android 5.1 Lollipop.

Aunque no hay mucha información si nos podemos dar una idea de cómo será el dispositivo, en cuanto al lanzamiento se espera que sea en el mes de octubre, aún no hay información sobre el precio; ninguna de estas especificaciones han sido confirmadas de manera oficial, así que mientras tendremos que esperar a ver que es lo que nos tiene preparado LG para este año.

Fuente: GSMarena

Desde la Red…
Comentarios