Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

S6_Active

Samsung no se sabe estar quieto y, a tan sólo unas semanas de poner a la venta los modelos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, ahora ya se han filtrado imágenes que podrían confirmar la existencia de una nueva variante de estos dispositivos: Samsung Galaxy S6 Active.

Galaxy Active GSMArena

El portal especializado en smartphones GsmArena notificó que les habían llegado unas imágenes de un nuevo dispositivo de la compañía surcoreana de una fuente anónima. Aún no ha habido un anuncio oficial por parte de la compañía, sin embargo Evleaks publicó en su twitter unas imágenes en las cuales confirma que el Galaxy S6 Active existe.

Samsung Galaxy Active

A continuación te mostramos las que podrían ser las especificaciones técnicas de este nuevo smartphone de Samsung enfocado en aquellos usuarios que gustan de dar un uso rudo a sus dispositivos.

Especificaciones Preliminares Samsung Galaxy S6 Active
Dimensiones146,9 x 73,6 x 8,8 mm (5,78 x 2,90 x 0,35 in)
Resolución de Pantalla1440 x 2560 píxeles (~ 576 ppi densidad de píxeles)
Sistema OperativoAndroid Lollipop
Memoria32/64/128 GB, 3 GB de RAM
Cámara16 MP, 2988 x 5312 pixeles, estabilización óptica de imagen, enfoque automático, flash LED
SensoresAcelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula, barómetro, la frecuencia cardiaca, SpO2
BateríaNo extraíble Li-Ion 3500 mAh

Como podemos darnos cuenta, la batería que maneja es considerablemente más grande que el Galaxy S6 estándar, que cuenta con una batería de 2,600 mAh. Este celular de uso rudo incluirá Wi-Fi, Bluetooth, GPS, NFC y la pantalla tendrá Gorilla Glass 4.

En las imágenes filtradas se aprecia que el diseño es muy diferente al de sus hermanos, al ser un modelo más voluminoso y tosco, pero todo va en función de la resistencia extrema que tendrá.

El Smasung Galaxy S6 Active podrá salir al mercado en un futuro no tan lejano, ya que los reportes indican que podría ser presentado durante el tercer trimestre del año, justo el que está en curso.

Fuente: GSMArena

Desde la Red…
Comentarios