Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook Menssenger

Facebook anunció que está trabajando en una versión Beta de su cliente de mensajería, Facebook Messenger, en la cual podrás activar una opción para ahorrar datos en tu teléfono celular.

La opción bautizada como Server Mode o Modo Servidor hará que archivos como imágenes o videos no se descarguen en tu dispositivo móvil automáticamente (como ocurre ahora), sino hasta que estés conectado en una red Wi-Fi.

Esta opción podrás activarla o desactivarla como sea más conveniente para ti; es decir, si tienes suficientes datos para la descarga de archivos podrás tenerla desactivada y viceversa.

Si tu plan tiene pocos datos incluidos, podrás activarla para que no se consuman y la aplicación la desactivará tan pronto te conectes a una red Wi-Fi.

Esta nueva versión de la aplicación también tendrá un contador con el cual podrás monitorear la cantidad de datos que has consumido al enviar mensajes o al descargar fotos o videos.

Por el momento la versión Beta solo se encuentra disponible para la plataforma Android y Facebook planea liberarla en las próximas semanas, pero no se sabe exactamente cuándo.

Lo que es cierto, es que los usuarios de iOS tendrán que esperar, ya que no se ha mencionado nada al respecto en relación a esta versión para el sistema operativo móvil de la compañía de la manzana.

Referencia: The Next Web

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios