Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Huawei presentó el día de hoy el G9 Lite, el nuevo smartphone de gama media de la compañía fabricado por completo en materiales metálicos y cuya característica principal es que incorpora un lector de huellas dactilares en la parte trasera.

En cuanto a su pantalla, ésta es de 5.2 pulgadas y es capaz de soportar una resolución FullHD de 1,920 x 1,080 píxeles, mientras que en la parte de su procesador, éste será un Huawei Kirin 650 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de 2 GHz.

Lo anterior viene complementado con 3 GB de memoria RAM y con 16 GB de capacidad de almacenamiento interno con posibilidad de expandirla gracias a tarjetas microSD. En cuanto a su cámara trasera, ésta será de 13 MP y la delantera será de 8 MP, mientras que la batería tendrá una capacidad de 3,000 mAh y vendrá con Android 6.0 Marshmallow instalado de fábrica.

Por ahora se sabe que el Huawei G9 Lite estará disponible en colores blanco, gris oscuro y oro, por un precio de 260 dólares en China, y se desconoce sí será distribuido fuera de este país.


Junto con el Huawei G9 Lite también se reveló la MediaPad M2 7.0, una tablet con pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1,920 x 1,200 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 615 con ocho núcleos y memoria RAM de 3 GB.

En cuanto a su almacenamiento interno, estará disponible con 16 GB y 32 GB, mientras que sus cámaras trasera y delantera serán de 13 MP y 5 MP respectivamente, acompañadas de una batería de 4,360 mAh de capacidad. Además habrá una opción con Wi-FI y otra con conectividad LTE. Su precio inicial será de 215 dólares y también se desconoce si se venderá fuera de China.

Referencias: PhoneArena, Gadgets, GSM Arena

Desde la Red…
Comentarios