Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

galaxy

Hace unas semanas les compartíamos información sobre el Galaxy S6 Active, del cual también antes de cualquier información oficial se filtraron algunas imágenes. Recordemos que muchas veces se filtran imágenes sin un anuncio oficial por parte de las compañías, lo cual nos crea expectativas e interés acerca del nuevo producto

Pues en esta ocasión la cuenta de Twitter @OnLeaks ha publicado una imagen en la cual muestra el posible Galaxy S6 Edge Plus. En el texto que acompaña la imagen explica que sus dimensiones podrían ser aproximadamente de 154.45×75.8×6.85 mm y sugiere una pantalla de 5.5 pulgadas.

galaxy s6plus

Si vemos detenidamente la imagen, nos podemos dar cuenta que el micrófono ha sido cambiado al lado derecho, es muy parecido al Galaxy S6 Edge normal; sin embargo, la misma cuenta de Twitter ha filtrado imágenes de otros dispositivos como el LG G4 y han acertado.

Por lo pronto Samsung no ha hecho ningún anunció ni confirmado el nuevo dispositivo, sin embargo debido a la reputación de la cuenta es probable que si sea una imagen legitima de Galaxy S6 Edge Plus.

Desde la Red…
Comentarios