Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nintendo se encuentra imparable y es que tras su presentación de su nueva consola, el Nintendo Switch, ahora nos deleita con un nuevo juego para smartphones. Será la franquicia de Fire Emblem la encargada de atraer a los usuarios de Android al mundo de los RPG.

Así es, de manera sorpresiva Nintendo presentó el sitio oficial, tráiler y fecha del lanzamiento —la cual será el próximo 2 de febrero— donde todos los usuarios de Android serán los primeros en poder disfrutar de este titulo, mientas que ahora los dueños de iPhones y iPads tendrán que aguardar un poco más.

Sobre la modalidad de juego, como ya les comentamos es un juego de rol, el cual esta adaptado en formato vertical, donde seguramente veremos un manejo intuitivo de los controles, con el fin de seguir la ideología de Super Mario Run.

En cuanto al costo y disponibilidad, la aplicación será gratuita pero tendrá compras dentro de la aplicación —como objetos y personajes—mientras que se desconoce si se necesitará estar conectado todo el tiempo para poder jugar. Además de que Nintendo lanzó una lista de los primeros países que tendrán la aplicación desde el primer día dentro de los que destacamos: Brasil, México, España, Canada y Estados Unidos, así como otros países europeos y asiáticos .

Sin duda, es grato saber que Nintendo se encuentra con una actitud diferente, donde vemos una consola más refinada enfocada al jugador casual y al hardcore, además de un mayor interés por el mundo de los smartphones.

Fuente: Nintendo

Desde la Red…
Comentarios