Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este es el nuevo diseño de YouTube en AndroidGoogle sigue creciendo la lista de apps actualizadas al nuevo lenguaje de diseño Material Design. El más reciente es YouTube, que cambiará en su look tradicional con botones de fondo gris para lucir más limpio y colorido que antes.

La aplicación presenta la misma funcionalidad que tenía hasta ahora, es decir, no tiene modificaciones en sus herramientas principales. Google centró los cambios en la parte estética y empleó una de las ideas que más han destacado en su software reciente: una paleta de colores “adaptable”.

Usando esa función, cuando el usuario navegue por cualquier canal de alguna empresa o persona, verá que la barra superior y los colores en general cambian, y para hacerlo, la aplicación analiza los colores del canal para tomar el que predomine y usarlo en la interfaz.

Youtube material design 2

Adicionalmente, la barra que se desliza desde la izquierda también tiene cambios, ahora con un fondo blanco y un espacio más amplio para mostrar la foto de perfil del usuario, justo como luce en otras apps actualizadas por Google.

Youtube material design

Recientemente, la app de YouTube en Android recibió una pestaña independiente para buscar música; esto se introdujo en conjunto con el servicio de streaming “Music Key”, al cual sólo algunos han podido tener acceso en la fase beta.

La versión 6.0 de YouTube para Android será liberada paulatinamente como actualización, así que sólo resta esperar a que llegue a cada dispositivo compatible.

Referencia: Google Play

Desde la Red…
Comentarios