Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Todo parece indicar que Samsung se encuentra listo para lanzar una nueva línea de smartphones correspondientes a la serie C de gama media, los cuales podrían colocarse un poco arriba de su serie A, que está en la gama media alta y justo por debajo de los equipos insignia de la compañía.

Estos nuevos dispositivos serían el Galaxy C5 y el Galaxy C7, y su única diferencia sería el tamaño de la pantalla y su capacidad de la batería. El C5 se espera que tenga un panel de 5.2 pulgadas, mientras que el C7 llegaría con un tamaño de 5.7 pulgadas, ambos con una resolución de 1920×1080 pixeles.

En cuanto al grosor de los smartphones, éste sería de 6 milímetros para el C5 y de 7 milímetros para el C7, mientras que sus baterías tendrían una capacidad de 2,600 mAh y de 3,300 mAh, respectivamente.

Al parecer, el resto de las especificaciones de ambos equipos deberían ser las mismas: un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos a 64 bits, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En la parte de la cámara, la filtración dice que la delantera sería de 16 MP con una apertura f/1.9, mientras que la delantera vendría equipada con 8 MP; además, los dos equipos arribarían con la configuración de bocinas Ultra High Sound Quality (UHQA).

Todo indica que el C5 y el C7 serían lanzados inicialmente en Asia. El precio del primero sería de alrededor de 246 dólares, mientras que el del segundo sería de 276 dólares. Como podemos ver, son precios bastante competitivos para las especificaciones, algo que Samsung necesita tener para poder competir en Oriente con marcas como Xiaomi o Meizu.

Por supuesto, estos costos podrían ser diferentes en el resto del mundo. Lamentablemente, por ahora no existe información sobre cuándo es que serán revelados oficialmente o cuándo llegarán al mercado.

Referencias: Android Headlines, Phone Arena

Desde la Red…
Comentarios