Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fueron filtradas las que al parecer serán las especificaciones del próximo smartphone Nexus, equipo que será fabricado por HTC.

A finales de abril, un reporte reveló que HTC se encargaría de fabricar dos nuevos teléfonos Nexus, cuyos nombres clave son Marlin y Sailfish. Ahora, nuevas filtraciones dadas a conocer esta semana detallan las características del segundo.

De acuerdo con el sitio web Android Police, el nuevo Sailfish tendrá una pantalla FullHD de 5 pulgadas con una densidad de 440 pixeles por pulgada, un procesador de 64 bits y cuatro núcleos a 2.0 GHz, 4 GB de RAM, una batería de 2 mil 770 mAh con opción de carga rápida, y una memoria interna de 32 GB.

En cuanto a la cámara, se dice que la trasera será de 12 MP y la delantera de 8 MP, además de que el equipo contará con un lector de huellas dactilares, un puerto USB Tipo-C y otro para audífonos en la parte superior, y compatibilidad con tecnología Bluetooth 4.2.

Lo que todavía luce poco claro es el diseño. Todo apunta a que el nuevo Nexus de HTC tendría acabados en metal para que, de esta forma, sea más competitivo con la más reciente versión de Huawei, Nexus 6p.

Finalmente, se habla de que el equipo Sailfish podría llamarse Nexus S1, mientras que Marlin llevaría por nombre Nexus M1, además de que ambos estrenarían la versión final de Android N.

Recordemos que estos no serían los primeros dispositivos Nexus que han sido fabricados por HTC, ya que con anterioridad, la compañía taiwanesa hizo el Nexus One y el Nexus 9.

Referencias: Android Police, GSM Arena

Desde la Red…
Comentarios