Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Siguen circulando diferentes rumores y especulaciones sobre el próximo smartphone de Samsung, el Galaxy S8.

Diferentes sitios como Android Authority y Sammobile, informaron sobre algunas de las nuevas características y cambios que probablemente traerá el Samsung Galaxy S8, el cual se espera que llegue a inicios del próximo año.

Los rumores previos indicaban que el teléfono llegaría con una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución 4K Ultra HD de 3840 x 2160 pixeles y una densidad de 806 pixeles por pulgada, además de que funcionaría con realidad virtual, pero en los últimos días, ha salido más información que apunta a otras novedades.

Por ejemplo, se sugiere que el Galaxy S8 abandonará el botón de Home o Inicio e integrará un sensor de huella dactilar en la propia pantalla. También, dado que el Note 7 sólo se vende en la versión con pantalla curva, es probable que el Galaxy S8 siga el mismo camino. De hecho, se habla de que la pantalla podría ser completa y sin bordes.

Por otro lado, se menciona que el equipo podría incluir cámara dual y seguir con la tendencia de otros equipos como Huawei, Xiaomi y iPhone 7

Otro rumor gira en torno a las entrañas del S8, ya que se dice que utilizará una mezcla de Snapdragon 830 de Qualcomm y un chip Exynos, y supuestamente ambos procesadores serán de 10 nanómetros, lo que permitirá un mayor rendimiento y menor consumo de batería.

Aunque la firma todavía no ha dado ninguna declaración, se espera que su presentación sea en el Mobile World Congress 2017. Por otra parte, es posible que la empresa pudiera acelerar la fabricación y comercialización del Galaxy S8, adelantando el lanzamiento, probablemente en el CES de Las Vegas en enero.

Un lanzamiento temprano del equipo serviría a la compañía para compensar la imagen deteriorada debido a los problemas del Note 7, aunque en realidad, parece que esto no tuvo implicaciones negativas en su más reciente reporte financiero.

Referencias: Android AuthoritySammobile

Desde la Red…
Comentarios